Entretenimiento

‘The Sims’ se convertirá en película con la producción de LuckyChap de Margot Robbie, Vertigo y la directora de ‘Loki’, Kate Herron

Roy Lee está entre los productores del proyecto cinematográfico basado en el querido videojuego de los 2000.

The Sims, uno de los nombres más grandes en el mundo de los videojuegos para computadora, se dirige a la gran pantalla.

Kate Herron, mejor conocida por dirigir la primera temporada de la serie de Marvel que rompe géneros, Loki, está vinculada para abordar una adaptación del juego en un paquete caliente que ha llegado a los estudios y plataformas de streaming esta semana. Herron también coescribirá el guion junto con Briony Redman.

LuckyChap, la compañía de producción dirigida por Margot Robbie, Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr, que aún se encuentra en el brillo de haber producido Barbie, producirá la película junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Electronic Arts, que publicó el juego, también estará involucrado en una capacidad creativa y de producción.

Sims es un videojuego de simulación de vida donde los jugadores juegan como un avatar que tiene rasgos de personalidad, habilidades y relaciones cambiantes, y atraviesa las tareas cotidianas de la vida diaria como hacer la cena y decorar una casa. El juego se basa en que los personajes tengan metas y aspiraciones. También pueden, dependiendo del juego, ampliar la familia.

Después de que el primer juego se lanzara en el año 2000, la ambientación suburbana de la franquicia se expandió, a través de secuelas y paquetes de expansión, para incluir una gama casi interminable de ambientaciones y tonos como vacaciones, el mundo del espectáculo, citas, la vida escolar, e incluso magia y vampiros. La gama de personajes también es casi interminable, aunque los miembros de las familias Goth y Landgraab están entre los más prominentes.

En cierto nivel, Sims comparte rasgos similares con Barbie. El juego no tiene una narrativa real y presenta personajes que viven sus vidas, aunque controlados por los jugadores. Barbie, como juguete, no tiene narrativa, siendo una muñeca con una interminable gama de carreras, controlada por los jugadores.