Warner Bros. (NASDAQ: WBD) tiene previsto inaugurar en 2027 su más grande recorrido de estudio ‘Making of Harry Potter’ en Shanghái, en colaboración con el conglomerado chino de turismo y hotelería Jinjiang International.
Esta será la tercera ubicación de este tipo en el mundo, después de Londres y Tokio. La atracción, que tendrá una superficie de 53,000 metros cuadrados, estará situada en el distrito de Minhang, como parte de una renovación a gran escala de un parque temático ya existente operado por Jinjiang.
Según informó Warner Bros. a Bloomberg, la empresa conjunta aún está pendiente de aprobación regulatoria por parte de las autoridades chinas.
El recorrido de estudio ofrecerá experiencias inmersivas entre bastidores y permitirá a los visitantes revivir icónicas escenas de las películas de Harry Potter.
A pesar de las restricciones en China sobre películas extranjeras, la franquicia de Harry Potter goza de una gran popularidad en el país. Actualmente, el parque Universal Studios en Pekín ya cuenta con ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’, atrayendo a numerosos fanáticos de la saga.