International

[K-pop Hoy] Ateez confirma detalles de su gira por EE. UU.

Ateez anunció planes para su gira por Norteamérica el martes a través de su agencia, KQ Entertainment.

La banda reanudará la etapa estadounidense de la gira “Towards the Light: Will to Power” que comenzó con un concierto en Seúl en enero, comenzando con un espectáculo en vivo en Tacoma, EE. UU., el 14 de julio. Luego visitará nueve ciudades en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Los Ángeles, Washington D.C., Nueva York y Toronto.

El grupo de ocho miembros insinuó visitar la región, diciéndole a la audiencia que regresará a los EE. UU. este verano en el escenario durante su debut en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

Mientras tanto, lanzará su décimo EP “Golden Hour: Part 1” el 31 de mayo. Este lanzamiento llega unos seis meses después del segundo LP, “The World Ep Fin: Will”, que debutó en la cima del Billboard 200 y alcanzó el segundo lugar en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, Top 100.

El grupo femenino Kiss of Life realizará su primer concierto para fans en Seúl el 18 de mayo, anunció la agencia S2 Entertainment el martes.

El evento en vivo de dos horas, denominado “Key of Factory”, destacará su fuerza tanto en actuaciones como en capacidades vocales e incluirá un repertorio exclusivo, añadió la empresa de gestión.

El grupo de cuatro miembros celebró encuentros con fans en Tokio y Tailandia en febrero y marzo, respectivamente. Acabó de promocionar su primer álbum sencillo “Midas Touch” la semana pasada. El álbum alcanzó el puesto 165 en Billboard 200 y se convirtió en la primera entrada en la lista principal de álbumes para el grupo que apenas tiene un año de antigüedad. La pista titular del álbum subió hasta el puesto número 36 en la lista Top 100 de Melon en Corea.

Boynextdoor encabeza la lista de Oricon con su segundo EP

El segundo EP de Boynextdoor se convirtió en el número uno en la clasificación semanal de álbumes de Oricon, dijo la agencia KOZ Entertainment el martes, citando la última tabla japonesa.

El EP “How?” llegó directamente a la cima de su clasificación diaria de álbumes y encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en cinco regiones. El miniálbum vendió más de 530,000 copias en la primera semana, un récord para la banda novata.

Su EP anterior, “Why…,” fue número 3 en la lista semanal y alcanzó el número 162 en Billboard 200, solo 112 días después de su debut.

Mientras tanto, una tienda emergente se abrió en Seúl la semana pasada para marcar el lanzamiento del segundo EP. La tienda, inspirada en el sencillo principal, “Earth, Wind & Fire”, es el primer evento offline del grupo y estará abierta hasta el 28 de abril.